Asistencia técnica. Control Remoto.

SimplyGest renueva un año más con LogMeIn, el servicio de control remoto de resolución de incidencias.

Este sistema de acceso remoto es totalmente seguro y permite a nuestros técnicos prestar asistencia técnica inmediata a través de internet.

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Consola Técnico

Los usuarios con soporte técnico en vigor, en las modalidades Básico y Avanzado, podrán acceder a este servicio de forma rápida y sencilla desde el menú “Centro de Soporte” de la pantalla “Vista Rápida” del propio programa o desde la opción que encontrará destinada a tal uso en la “Zona Clientes” de nuestra página web. Una vez que el usuario pulse la opción “Solicitar Control Remoto” deberá introducir un código pin de seis dígitos que le será facilitado previamente por el técnico que realizará la conexión y luego, simplemente deberá aceptar una solicitud que será enviada por parte ese técnico.

Esta herramienta permite a nuestros técnicos diagnosticar y resolver incidencias de forma prácticamente instantánea, ya que a los pocos segundos de iniciar el proceso de conexión, el técnico encargado de establecer la misma está en contacto directo con el usuario (contacto que puede realizarse por vía telefónica o a través del chat que incluye la herramienta de conexión)  y estudiando sobre el terreno el origen de la incidencia.