Así es el Nuevo SimplyGest 2017

Durante los más de 15 años de historia de SimplyGest, hemos puesto especial interés en ofrecer a nuestros usuarios la interfaz gráfica más amigable e intuitiva posible.

Con el trascurso del tiempo hemos ido detectando algunas limitaciones de nuestra antigua interfaz, y es que según iban creciendo las necesidades de nuestros clientes, SimplyGest ha ido incorporando nuevas opciones, las cuales fueron añadiéndose  y quedando ocultas en submenús. No era posible mostrar todas las opciones.  Por ese motivo, y con el fin de no olvidar nuestro principal objetivo hemos decidido iniciar un gran cambio. Un cambio a mejor.

SimplyGest 2017 muestra ahora un diseño gráfico basado en el estilo de interfaz Fluent usado por Microsoft y otras aplicaciones. Se trata de un diseño mucho más visual y lo más importante, universal. Ya que comparte estilo con otras aplicaciones que usamos a diario como pueden ser la aplicaciones de la suite Office (Word, Excel, etc…) y u otras herramientas como el Explorador de Archivos de Windows.

pro1

Los botones principales se encuentran ahora en la parte superior, con muchas más opciones a simple vista.

La pestaña de Configuración deja paso a una nueva pestaña llamada“Administración”, con opciones específicas para conocer el estado de la empresa, acceso a estadísticas, informes específicos, configuración…

En la parte izquierda encontrarás el nuevo panel de “filtros rápidos”, con el que podrás aplicar filtros y búsquedas predefinidas de forma rápida y cómoda.

2
Por ejemplo, podrás filtrar la lista de artículos por una determinada “Familia”, o elegir qué intervalo de fechas mostrar en el Historial, son un solo clic.

El nuevo “Menú General”, situado en la esquina superior izquierda, muestra algunas opciones de uso habitual y accesos rápidos a otras utilidades, módulos adicionales, agenda, calculadora…

3
De esta forma lo tendrás todo más a mano, sin necesidad de cambiar de ventana en el programa.

Algunas opciones que antes estaban más escondidas están ahora a simple vista, como la posibilidad de cambiar rápidamente de Usuario o de Empresa,

o las opciones para realizar búsquedas avanzadas, seleccionar todos los registros de la tabla, o elegir las columnas a mostrar.

El nuevo e innovador “Buscador Global”, situado en la esquina superior derecha, está ahora integrado en el programa y en algunos módulos, y te permitirá buscar un texto en TODO el programa. Simplemente escribe una palabra, y el programa te mostrará las coincidencias encontradas en Artículos, Clientes, Proveedores, Empleados, Historial… y hasta en las opciones disponibles en la ventana actual.

Una de las mejoras más demandadas es la gestión de “Informes y Listados”. En esta nueva versión, los tipos de informes están separados en “categorías” específicas, con un botón propio para cada una.

6
Por ejemplo, si necesitas obtener un informe de “stock valorado”, ahora encontrarás un botón concreto para ello, completamente independiente de los otros listados simples, etiquetas, fichas, informes de trazabilidad…

Las subpestañas del Historial, correspondientes a cada tipo de documento, se muestran ahora con distinto color dependiendo a si corresponden a movimientos de Entrada, Salido y Otros. Por lo que a simple vista es más fácil localizarlos.

El cambio no ha sido sencillo, pero estamos totalmente seguros de que será a mejor ya que el resultado de las pruebas y encuestas realizadas a usuarios y distribuidores han sido totalmente satisfactorios.

SimplyGest, el cambio que tu negocio estaba esperando.