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La intención de este post es que descubras todo lo que puede aportarte el Módulo Weblinker para Woocommerce, así como el gran ahorro de trabajo que experimentarás cuando lo sincronices con SimplyGest.

¿Qué ventajas obtienes con la integración de ambas?

  • Actualizar Artículos, Familias, Marcas, Tallas y Colores, etc.
  • Creación de los impuestos necesarios si no existen
  • Subida automática de Imágenes para los Artículos, Familias y Marcas.
  • Creación de Tareas Automáticas para ejecutar una misma tarea cada X minutos.
  • Importación de Pedidos y/o Clientes de PrestaShop a SimplyGest.
  • Posibilidad de configurar algunos parámetros de su Tienda desde la aplicación.
  • Opción “Consultar Artículo en Woocommerce”, para mostrar la información de un producto, etc…
  • Editor avanzado SQL: Consulte y modifique cualquier dato de cualquier tabla de Woocommerce.
  • Vista rápida de los datos actuales en Woocommerce y en SimplyGest.
  • Ejecución opcional en segundo plano.
  • Búsqueda rápida de artículos, familias, etc…
  • Archivo LOG de Registro de Operaciones.
  • Compatibilidad con las últimas versiones de Woocommerce

¿Qué necesitas?

– MUY IMPORTANTE: Un hosting/servidor que permita conexiones externas a la base de datos MySQL de la tienda (no todos los hostings lo permiten). En cualquier caso, consúltalo con tu proveedor.

– Tienda Online diseñada con Woocommerce

En caso de que no dispongas de una, podrás contratar dicho servicio con nosotros.  De esta forma evitarás más complicaciones y quebraderos de cabeza a la hora de buscar desarrolladores Web. Con SimplyGest te garantizas que tu negocio tenga presencia en la red y de la forma más automática posible.

Para más información, accede al siguiente enlace http://www.simplygest.es/tiendav.html

¿Cómo es el proceso de sincronización?

La configuración inicial solo es necesaria hacerla una vez. Una vez configurado el Módulo Weblinker, ya no necesitarás acceder al Panel de Control de Woocommerce!

La preparación del módulo es tan sencilla que puede hacerla el propio usuario:

1.  Ejecutamos el módulo en la ruta de instalación de SimplyGest.

2. Completamos el asistente de conexión (base de datos y FTP de la tienda)

3. Sincronizamos ambas bases de datos (Woocommerce y SimplyGest) y programamos tareas automáticas.

Voilá, ¡Tu tienda virtual está lista para vender en modo automático!

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