Comparte este artículo

La Agenda de SimplyGest está disponible de forma gratuita desde las primeras versiones del programa, y aunque hemos ido añadiendo nuevas características y funciones, es la versión 2017 la que ha traído los cambios más importantes.

Sincronice su Agenda con Google Calendar o Windows Live Calendar

Una de las características más destacadas de la Agenda de SimplyGest es la posibilidad de sincronizar en tiempo real los eventos del calendario con las Agendas de Google (Google Calendar) y Microsoft (Live Calendar).

La sincronización funciona en ambos sentidos: por ejemplo, los eventos creados en Google Calendar desde su teléfono móvil, aparecerán en la Agenda de SimplyGest. Lo mismo ocurre si los modificamos o eliminamos. Del mismo modo, si creamos un evento en la agenda de SimplyGest, éste se creará automáticamente en nuestro calendario online, respetando los colores, etc.

Novedades en la Interfaz

Ahora tenemos la posibilidad de elegir cómo mostrar el Calendario. Podremos elegir si mostrar el Mes, el Año completo o mostrar/ocultar el Día actual en la parte derecha. De esta forma siempre será más fácil y rápido consultar un día concreto.

En la pestaña Planning podremos consultar varios días consecutivos (por ejemplo, el planning semanal), pudiendo navegar hacia adelante o hacia atrás para seguir buscando las citas/eventos.

Es posible especificar qué intervalo de horas mostrar en pantalla (por ejemplo de 8:00 a 20:00 únicamente), el Nº de días a mostrar, etc.

Opciones de Exportación/Importación

  • Imprima el calendario
  • Guarde el calendario como PDF
  • Importe eventos del Módulo SAT (Visitas a Domicilio).
  • Importe o exporte todos los eventos masivamente desde su calendario online, etc.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0


Comparte este artículo