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En el siguiente manual procederemos a explicar paso a paso el proceso para realizar la actualización a una nueva versión de SimplyGest.


Es importante seguir los pasos que aquí se indican, ya que una actualización incorrecta puede interferir en el funcionamiento de la base de datos y, por tanto, en el funcionamiento de la aplicación.


* Descargar la última versión


1º) Para ello, debemos acceder a nuestra Zona Privada de Clientes que se encuentra en la parte superior derecha de la página web de SimplyGest.

2º) Introducimos nuestros datos de cliente registrado.
Si no recordamos estos datos, podremos recordar los mismos pulsando aquí.


3º) En la ventana principal de nuestra zona privada, y siempre que tengamos nuestro servicio de actualizaciones activado, encontraremos la zona principal de descargas disponibles.


La web detectará automáticamente la versión de SimplyGest que tenemos registrada y será la que nos permita descargar. Para descargarla, pulsamos sobre el enlace «Descargar» que se encuentra en la parte derecha de la ventana.


4º) Guardamos el ejecutable en una ubicación de nuestro equipo que sea luego de fácil acceso.

IMPORTANTE:
NUNCA instalar la versión de SimplyGest que se encuentra en la Zona General de Descargas de nuestra página web, ya que se tratará de una versión DEMO y bloqueará nuestra instalación registrada.
El instalador de nuestra versión DEMO avisará indicando que si tenemos una versión registrada, la misma quedará bloqueada.
Solo descargaremos e instalaremos las versiones que se ubican en la Zona de Clientes.






Comprobar la ruta de instalación

Tendremos que comprobar la ruta en la cual se encuentra instalada nuestra versión actual de SimplyGest.

Se trata de un punto muy importante, ya que más adelante, durante el proceso de instalación tendremos que indicarle al instalador en qué ruta se encuentra nuestra versión de SimplyGest instalada.


1º) Pulsamos con el botón derecho del ratón sobre el icono de SimplyGest y accedemos a las propiedades del mismo.

2º) Apuntamos la ruta que aparece en “Destino” o “Ubicación”.


Por ejemplo, si la ruta que aparece es “C:\SimplyGest\SimplyGest.exe”, nuestra ruta de instalación será “C:\SimplyGest”


 Instalar la Actualización


1º) Hacemos doble click sobre el ejecutable que nos hemos descargado desde la Zona de Clientes de la página web de SimplyGest.

2º) Seguimos las instrucciones del instalador, prestando mucha atención al apartado “Carpeta de Destino”, que será dónde tendremos que introducir la ruta que hemos copiado en el punto anterior.

Si la ruta que nos presenta el instalador es correcta, no modificaremos nada, simplemente pulsaremos “Siguiente”.



3º) Una vez instalada la nueva versión de SimplyGest, abrimos nuestro programa y cuando entremos en nuestra empresa, nos aparecerá una ventana indicándonos que es necesaria la actualización de nuestra base de datos.

Pulsamos sobre la opción “Actualizar ahora la Base de Datos Automáticamente”. El Reparador de Datos se abrirá añadiendo índices a la base de datos para que pueda ser compatible con la nueva instalación de SimplyGest.


















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