Todos nuestros usuarios pueden usar, de forma gratuita, nuestra aplicación «SimplyGest Contabilidad».
Aunque los datos de SimplyGest no se sincronizan de forma automática con los de SimplyGest Contabilidad, el proceso de exportación/importación de datos es muy sencillo ya que se puede efectuar directamente desde SimplyGest Contabilidad, sin tener que generar ningún tipo de archivo en SimplyGest.
El proceso de importación lo iniciaremos desde la ventana «Diario de Apuntes». Simplemente tendremos que pulsar sobre el subbotón del menú «Nuevo» y seleccionar la opción «Importar desde SimplyGest».
A continuación se nos mostrará un asistente de importación donde simplemente tendremos que indicar la ruta de instalación de SimplyGest, de qué empresa deseamos realizar la importación de asientos y qué datos deseamos importar.
Entre los datos a importar podremos elegir entre Ventas, Compras, Clientes, Proveedores y la información correspondiente a los cobros y pagos registrados en los documentos a importar.
También encontraremos algunas opciones que nos permitirán filtrar los datos a importar por fecha, serie o estado.
Además, no solo se importan los documentos, si marcamos la opción «Crear una subcuenta para cada cliente/proveedor» se n os creará una cuenta para cada cliente o proveedor en el plan de cuentas.
Una vez aplicado los correspondientes filtros y antes de finalizar el proceso de importación, podremos ver un resumen de los datos que se importarán si pulsamos sobre el botón «Ver Documentos».
Por último, simplemente tendremos que pulsar «Importar». Debemos tener en cuenta que la duración del proceso dependerá de la cantidad de asientos que se deberán crear durante el proceso.
Soy usuario de SimplyGest y aún no tengo SimplyGest Contabilidad. ¿Cómo lo instalo?
Cada usuario de SimplyGest 2020 podrá descargarse SimplyGest Contabilidad 2020 desde el área privada de clientes, a la cual se pude acceder haciendo clic aquí.
Más recursos de ayuda en…
¿Te ha resultado útil??
1 / 0