Comparte este artículo

Muchos de nuestros usuarios disponen de un servicio externo de gestión o contabilidad. Esos asesores y contables demandan información, sobre el estado de nuestra empresas, con la que confeccionarán los registros contables correspondientes.

Aunque SimplyGest incluye un gran número de informes y estadísticas, muchos usuarios desconocen qué información debe enviar a su gestor. Para facilitar esa labor, hemos incluido un nuevo informe llamado «Listado para Contabilidad/Asesorarías» disponible desde la utilidad «Hacienda Tributaria y Asesorías» y que incluye toda la información que suelen solicitar los asesores.

Una vez abierta la utilidad, simplemente tendremos que seleccionar la opción «Listado para Contabilidad/Asesorías», aplicar el filtro de fecha o tipo de documento y pulsar el botón «Recalcular».

En pantalla se nos mostrarán los datos relevantes de cada movimiento, como son, la fecha, el número de venta, Cliente, NIF del cliente, cobros por forma de pago, importes y cuotas de cada IVA e incluso las Retenciones.

Como es lógico, éste listado puede ser exportado a PDF o Excel.

Más recursos de ayuda en…

¿Te ha resultado útil??

1 / 1


Comparte este artículo