5 Ventajas de usar Ingenico y SimplyGest

 

ingesimply

1. Trabajar con una empresa líder: El grupo Grupo Ingenico,  es líder mundial en sistemas de pagos globales, ofrece soluciones inteligentes, seguras y de confianza, enriqueciendo el comercio en todos los canales: tienda, on-line y pagos móviles.

ingenico2

2. Solución Multimerchant: Nos permitirá trabajar con diferentes entidades bancarias usando un único terminal y manteniendo las condiciones negociadas con cada una de las entidades.

3. Integración con la caja: SimplyGest y la solución de pasarela de pago de Ingenico se encuentran totalmente integrados, lo que implica que no será necesario, por parte del usuario o trabajador, teclear el importe a cobrar en el datáfono ya que se enviará automáticamente a éste. Eliminando posibles errores y facilitando el cierre de caja sin problemas de descuadre.

ingenico1

4. Información y gestión financiera: Trabajar directamente con una pasarela de pago, nos permitirá tener información detallada acerca de cada movimiento realizado mediante tarjeta.

ING-2015-03-19-002179.jpg

5. Productos de Valor Añadido: Aparte de gestionarse pagos con tarjeta a través del terminal, la utilización dela pasarela de pagos de Ingenico también nos permitirá procesar otro tipo de tarjeta como por ejemplo una tarjeta para programa de fidelización tarjetas descuento, tarjetas regalo, tarjetas telefónicas, etc. y otros servicios como recargas de móviles, generación de códigos promocionales QR, etc.

 Pulse aquí para conocer más detalle sobre la integración en SimplyGest del sistema de pago del Grupo Ingenico.