Así de fácil es el servicio No Más Tíckets con SimplyGest

¿Cuántas veces has perdido un ticket que necesitabas? Ahora, con el servicio No Más Tickets, siempre que los necesites los tendrás a mano.

NO MÁS TICKETS es un proyecto pionero que pretende facilitar a los usuarios y a los establecimientos colaboradores, la gestión de sus tickets de caja eliminando el papel y dándole formato digital.

Con No Más Tíckets todos los tickets de compra estarán siempre organizados y disponibles. Podrás consultarlos tantas veces como desees, transferirlos a tus amigos como ticket regalo, enviarlos por mail, etc…
Es, en resumen, EL PRIMER SERVICIO DE ALOJAMIENTO DE TICKETS DE COMPRA en la nube.

¿Cómo puedo configurar mi módulo TPV para usar No Más Tíckets?

Es muy sencillo, simplemente deberemos marcar la casilla Usar Servicio “No Más Tíckets” en la configuración del TPV y pulsar el botón de configuración que encontraremos a la derecha.

A continuación tendremos que rellenar los datos correspondientes a nuestra cuenta de comercio de “No Más Tickets”:

En el momento de cobrar una venta, si el cliente es usuario de No Más Tickets y solicita usar el servicio, marcaremos la opción “Usar Servicio No Mas Tickets en esta operación”.

A continuación se nos pedirá usuario o e-Mail de “No Más Tíckets” del cliente. Si el cliente aún no tiene cuenta en No Más Tíckets, podremos introducir su email y automáticamente se creará una cuenta de No Más Tickets para el cliente.

Por último, se nos mostrará una confirmación de que el tícket ha sido enviado y nuestro cliente recibirá un email de confirmación, pudiendo consultar el tícket en cualquier momento esté donde esté.

Por seguridad, todas las operaciones quedan almacenadas en un archivo log que puede ser consultado con el fin de ampliar información o conocer la causa de posibles incidencias. Cabe destacar que si por alguna razón no se consigue almacenar el ticket en la nube, éste se imprimirá por la impresora.

En definitiva, se trata de un servicio innovador que se caracteriza por su comodidad, seguridad y respecto por el medio ambiente.

Podrá registrarse y encontrar más información en…

www.nomastickets.com

Dpto. Técnico de SimplyGest