10 cosas de SimplyGest 2016 que quizás no sepas…

10 novedades y trucos qué únicamente encontrarás en SimplyGest 2016

Desde el lanzamiento de la versión 2016 hemos ido publicando de forma detallada sus principales novedades. En este post volvemos a mencionar algunas de las más importantes y algunas novedades incluidas en recientes actualizaciones.

1. Nueva ventana de BackOffice: Estado y evolución de tu empresa en la misma pantalla.

Animation

2. Elija en qué casilla colocar el cursor tras añadir un artículo a la venta en el programa: Agilice la introducción de artículos en la ventana Vender/Comprar eligiendo en qué casilla/campo colocar el foco tras añadir un artículo, pudiendo elegir entre Cantidad, Código, Precio o Descripción.1

3. Nueva sección “Mis Bancos” en el BackOffice: Consulte el Saldo y los Últimos Movimientos de algunas entidades bancarias desde SimplyGest. Por el momento sólo está disponible para cuentas de vendedor de PayPal y BBVA . Próximamente compatible con más entidades.

MisBancos2
4. Genere automáticamente los plazos/vencimientos al Convertir/Agrupar documentos en la versión Premium: Nueva opción que permite generar automáticamente los plazos/vencimientos al Convertir/Agrupar documentos, según la forma de pago del cliente/proveedor o bien mediante el asistente de creación de plazos.35. Nueva opción “Texto Rápido” para las Incidencias, Observaciones y Soluciones en el Módulo SAT: Reutilice texto anteriormente utilizado en otros servicios para no tener que re-escribir siempre lo mismo. Filtre los textos habituales “por artículo y servicio”.46.Cumpleaños de tus Clientes: Directamente en pantalla o al abrir el programa.

cumple

7.Ayuda, Consejos y Recursos online: Acceso rápido a vídeos y artículos relacionados con la ventana actual.

ayuda

8. Listados/Informes Recientes: Los listados más usados, ahora más a mano.

imprimirrecientes

9. Compatibilidad con CashKeeper:  Utilice terminales de gestión de efectivo de CashKeeper en los TPV.

collagecashkeeper2

10. Integración con Redes Sociales:  Nuevo timeline, Nº de seguidores y feeds de Twitter y Facebook desde SimplyGest.

redessociales

 

Y mucho más…