Web-Linker para PrestaShop (2)

Seguimos avanzando en el desarrollo del nuevo Web-Linker para PrestaShop, y aprovechamos para publicar algunas imágenes de la aplicación, en la que se puede apreciar cómo será su funcionamiento.

La primera ventana que nos muestra el programa será la de configuración de la conexión con nuestro Servidor, donde necesitaremos tanto los datos de conexión a nuestra BD (MySQL) como los de conexión FTP:

1Tras comprobar que la configuración es correcta, la aplicación intentará conectar con las tablas necesarias para poder crear/modificar productos, familias (categorías), marcas (fabricantes), proveedores, imágenes, impuestos, etc…

2La ventana principal del programa mostrará en la parte superior los datos actuales en PrestaShop (Artículos, Familias…), y en la parte inferior, los datos de la Empresa de SimplyGest que hayamos elegido:

3Se incluye también un Visor de Datos de PrestaShop y un Editor de Consultas SQL, con el que podremos ver el contenido de cualquier tabla de PrestaShop, así como editarlo, etc… en el caso de que necesitemos modificar algún registro concreto a mano. Eso sí, siempre con mucha precaución.

4

 

Para facilitar la detección de problemas, también habrá un LOG en el que se guarda la descripción de cada proceso. De esta forma siempre podremos saber el motivo exacto de un error.5

Y por ahora eso es todo. Este programa supondrá un gran avance para aquellos clientes de SimplyGest que utilicen (o pretendan utilizar) PrestaShop como servicio de Tienda Virtual.

Seguiremos informando…