Ultimando detalles y nuevos Módulos Adicionales…

Estas últimas semanas las hemos dedicado a probar las novedades y mejoras de la próxima versión del programa y de los módulos adicionales. Probablemente la próxima semana lanzaremos la actualización oficialmente.

Nos comentan además que se está preparando un nuevo Contrato de Distribución para los distribuidores, y algunas novedades para clientes antiguos (ofertas para la contratación de mantenimiento, producto del mes, etc…). Creo que el lanzamiento de la nueva web ha servido para coger carrerilla y poner en marcha de una vez los cientos de ideas, sugerencias, etc… que teníamos en mente desde hace tiempo.

Durante esta última semana he retomado dos viejos proyectos que llevan en desarrollo bastante tiempo: SimplyGest Contabilidad y la versión de SimplyGest para Pocket PC. Me temo que tendremos que retrasar el lanzamiento de alguno de los dos proyectos, al menos hasta que terminemos los Módulos Adicionales que nos quedan por lanzar, como por ejemplo el Escaparate Virtual.

El Escaparate Virtual es un sencillo pero innovador Módulo Opcional que permitirá, desde un ordenador remoto, navegar por los productos y/o servicios de la tienda de forma visual, mediante tablas sencillas o incluso con fotografías en 3D, con la posibilidad de mostrar la información en varios idiomas, consultar precios y stock, o incluso realizar un pedido, reserva, etc… para luego pasar por caja y tenerlo todo preparado.

Gracias a este módulo, los visitantes de una tienda podrán ver el catálogo de productos en una pantalla táctil, realizar búsquedas, consultar el precio o stock de lo que buscan, las tallas y/o colores disponibles, hacer una reserva, etc… todo ello desde una pantalla remota que podrá estar colocada en cualquier parte de la tienda para dicho fin.

Lo importante, como siempre, es que su uso sea lo más intuitivo posible. Y así lo haremos.

Deja un comentario