Total normalidad tras las primeras 48 horas del Lanzamiento

Hoy, 13 de Noviembre, y pese a ser domingo, el Equipo de SimplyGest sigue trabajando para garantizar que todo funcione perfectamente tras el lanzamiento. Esta misma mañana se ha superado la cifra de 100 desbloqueos enviados en las últimas 48 horas, todos ellos usando el nuevo sistema automático, que no requiere copiar, pegar ni enviar/recibir emails. Tan solo 2 usuarios han preferido el antiguo método manual.

Este nuevo sistema, además de ser más cómodo, rápido y mejor preparado para compatibilidad con las futuras versiones para OS-X (Mac), garantiza además disponer de los desbloqueos en cualquier momento, sin que se requiera intervención por nuestra parte. Gracias a ésto, si un usuario desinstala, reinstala, formatea, etc… no necesitará contactar con nosotros para solicitar nuevos códigos de desbloqueo. No ocurriendo lo mismo con el proceso manual.

Está previsto, además, habilitar una sección en la Zona de Clientes de nuestra web en la que los usuarios puedan consultar sus Desbloqueos, para aquellos que deseen tener una copia en papel, pese a no ser necesario en ningún caso.

Por ahora los únicos problemas encontrados están relacionados con la falta de información al realizar la reinstalación, o algunos problemas técnicos derivados de instalaciones sobre versiones muy antiguas y/o bases de datos no reparadas o dañadas, que por supuesto iremos puliendo y tienen fácil solución.

Esto significa que los más de 8 meses de pruebas de las versiones preliminares han servido para mucho, por lo que agradecemos la colaboración de aquellos distribuidores y usuarios que fueron miembros del equipo que se encargó de probar las versiones Beta de SimplyGest 2011 antes de su lanzamiento oficial. A todos ell@s: GRACIAS!