SimplyGest y las Etiquetas Electrónicas

Con la llegada de las etiquetas electrónicas, la actualización de precios de los productos en las grandes o medianas superficies ha dejado de ser un procedimiento lento y agotador. Gracias a éstas etiquetas, y muy pronto, en combinación con SimplyGest, podrá modificar en tiempo real el precio de sus productos con hacer un solo click.

¿Qué son las etiquetas electrónicas?

Una etiqueta electrónica es similar a una etiqueta convencional de papel o cartón, pero contienen una pequeña pantalla donde se visualiza el PVP y posibles ofertas, descuentos, etc… La etiqueta va incorporada con un pequeño transmisor que permite recibir la información de forma inalámbrica, por lo que no hacen falta cables. Existen, además,  varios tamaños disponibles, y están especialmente indicadas para grandes superficies, fruterías, carnicerías, supermercados, etc…

En la siguiente imagen podremos ver una muestra real:

Etiquetas Eletrónicas

Etiquetas Eletrónicas

Desde hoy hemos empezado a trabajar para que, muy pronto, SimplyGest sea compatible con este tipo de etiquetas, de forma que modificar/actualizar precios podrá realizarse con un solo click o con opciones avanzadas desde nuestra propia aplicación, sin necesidad de usar ningún otro software adicional o del propio fabricante.

Y hasta aquí puedo leer…