SimplyGest Móvil 3.0 está cerca…

Tras el lanzamiento de SimplyGest 2015, le toca el turno a nuestra App para Móviles y Tablets iOS, Android y Windows Phone, que viene cargada de novedades.

sgmovil3a1Como principal novedad, destacamos la posibilidad de conectarnos tanto a una empresa remota (a través de Internet) como a una Empresa local dentro de nuestra misma red local (wifi), por lo que la velocidad de la conexión será mucho mejor y la conexión a la base de datos es directa con el Servidor, pudiendo usar por lo tanto la IP Local y no pública.sgmovil3b1sgmovil3c1

 

 

 

 

 

 

 

Podremos almacenar hasta 5 configuraciones de conexión distintas en nuestro dispositivo, lo cual nos permitirá conectarnos a 5 diferentes empresas desde nuestro móvil o Tablet. De esta forma, la conexión es mucho más rápida.

sgmovil3d1El menú principal será similar al de la versión 2.0, pero incluirá muchas más opciones, como un nuevo apartado llamado TPV Visual que permitirá utilizar el móvil como “comandero” con una interfaz similar a la del TPV Visual:

sgmovil3g1 sgmovil3h1

 

 

 

 

 

 

Otras novedades implementadas hasta el momento son la posibilidad de asignar fotos a los artículos, clientes o proveedores usando la cámara del móvil, o a partir de una foto de nuestra galería/álbum.

Se encuentra también en desarrollo una nueva App para la gestión remota del Módulo SAT, que permitirá a los usuarios consultar y dar de alta incidencias, reparaciones, etc… desde el Móvil/Tablet.

Durante los próximos días iremos comentando más novedades.