SimplyGest en un HP ap5000 táctil

Hoy hemos tenido la oportunidad de probar SimplyGest en un sistema de Punto de Venta HP ap5000 táctil, como el de la siguiente imagen, y con varios periféricos de diferentes marcas, con el fin de comprobar y maximizar la compatibilidad del software con este tipo de equipos:

En nuestras pruebas, hemos utilizado el modelo de HP ap5000 que viene con Windows® Embedded POSReady 2009 (una versión de XP especial para TPVs). Al equipo le hemos añadido una impresora térmica Partner RP-320, un lector de códigos de barras Honeywell Voyager MS9520, una balanza Baxtran MS30, además del Visor VFD (line display) de HP integrado en la parte posterior.

La única configuración adicional necesaria en el equipo ha sido la instalación de los drivers específicos de la impresora. Los visores VFD integrados en este tipo de equipos suelen utilizar un tipo de emulación propia del fabricante y no suelen permitir cambiar la emulación. En este caso la emulación utilizada es similar a la Noritake, que es algo más compleja de configurar. Tras introducir los parámetros correctos en el Módulo TPV, todos los dispositivos funcionan perfectamente como se esperaba.

 

Si necesita conocer algún parámetro de configuración concreto para este modelo de HP o cualquier otro, no dude en contactar con el Dpto. Técnico.