SimplyGest 2011: Próximas Novedades

No ha pasado aún una semana desde el lanzamiento y en SimplyGest ya estamos trabajando en las próximas novedades y mejoras que se irán implementando en futuras actualizaciones.

Algunas de las más llamativas se encuentran en el Diseñador de Informes. Por ejemplo, la vista preliminar permitirá mostrar varias páginas de un solo vistazo, o mostrarlas de forma continua, etc…

Otra novedad en el Diseñador de Informes será la posibilidad de añadir “capas” a los diseños, como si de otro informe se tratara, pero en un nivel superior o inferior. Para entenderlo mejor, su principal función sería la de crear “marcas de agua”, aunque las posibilidades son muchas más (encabezados fijos, informes más complejos, etc…):

Además de estas novedades, SimplyGest permitirá también exportar listados, informes y facturas a otros formatos, como PDF/A, un tipo de archivo PDF que cumple un estándar ISO, cumpliendo ciertas reglas (integración de colores, fuentes, imágenes, etc…) para garantizar que estos archivos puedan ser reproducidos con exactitud en el futuro, es decir, que podamos abrir el archivo dentro de 20 años y no tengamos problemas al visualizarlos.

Algunas de estas novedades no pudieron ser implementadas en la primera versión de SimplyGest 2011 por falta de tiempo.