SimplyGest 2011 en Acer Iconia Tab W500

2011 es el año de los Tablets, y por lo que parece según las previsiones y anuncios de los propios fabricantes, también lo será el próximo año 2012. Los Tablets están de moda. Existen soluciones más que interesantes según los queramos para presumir, o para trabajar.

Pese a que Windows no está del todo adaptado a pantallas táctiles (lo estará poco a poco, sobre todo con el lanzamiento de Windows 8), el hecho de disponer de este sistema operativo en un Tablet lo convierte en realidad en un PC de bolsillo, con todas las características de un sobremesa: Microsoft Office, Outlook, compartir archivos, carpetas e impresoras como si fuera un equipo más… por no hablar de la posibilidad de utilizar cualquier software para Windows en un tablet.

Los ya olvidados PocketPC van dejando paso a los nuevos Tablets, que incluyen Bluetooth, Wifi, mayor pantalla (más comodidad), pantalla multi-tácti (no requiere lápiz/puntero), salida HDMI, puertos USB, etc… En definitiva, la posibilidad de tener todo un PC en tablets de 7 a 10 pulgadas y en menos de 1 Kg de peso.

Las ventajas son muchas. Poder disfrutar de SimplyGest en un Tablet abre muchas puertas a determinadas negocios (repartidores, comerciales, camareros, etc…)

En el siguiente vídeo podemos ver una pequeña muestra de cómo funciona SimplyGest 2011 en un Tablet de 10” Acer Iconia Tab W500 con Windows 7.

Además, pueden verse algunas de las novedades de SimplyGest 2011, como la pestaña “Vista Rápida”, los gestos táctiles, la detección de orientación de la pantalla, la adaptación automática del TPV Visual según la orientación, etc…

SimplyGest 2011 se encuentra aún en fase de desarrollo, por lo que obviamente hay cosas aún por mejorar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b_5K0-Dt2lU[/youtube]