SimplyGest 2010. Últimos detalles y puesta a punto…

Se acerca la fecha de lanzamiento, y por lo tanto, las últimas semanas de pruebas, revisiones, comprobaciones y actualizaciones. La nueva Web de SimplyGest sólo necesita los últimos retoques, y el nuevo manual de usuario está siendo en estos momentos revisado, actualizado y mejorado página por página, con nuevas imágenes actualizadas, nuevas características, instrucciones, etc…

Durante los últimos días hemos desarrollado un nuevo sistema para la realización de inventarios con SimplyGest, gracias al Módulo de Traspasos e Intercambios, que pasará ahora a llamarse Módulo de Traspasos, Inventario y Modificaciones Avanzadas de Datos. Esta utilidad permitirá la gestión de recepción de pedidos, entrada de mercancía, control de stock real y actual, etc… de forma visual y automática, así como la posibilidad de utilizar archivos de texto con los códigos de los artículos recibidos o un lector de códigos de barras.

También hemos implementado un nuevo servicio de Envío de SMS desde SimplyGest, que puede utilizarse también desde nuestra web. Además, este servicio puede contratarse ahora directamente con nosotros.

Estas son sólo algunas de las nuevas características que hemos implementado y probado durante los últimos días, pero que no suponen ni siquiera el 1% del total de mejoras, novedades y nuevos servicios que serán lanzados conjuntamente con SimplyGest 2010.

Hasta entonces, sólo queda esperar…