¿Qué sabemos de SimplyGest Premium?

Llevamos mucho tiempo anunciando lo que será la versión de SimplyGest más completa que hayamos creado: SimplyGest Premium. Pero… ¿qué es SimplyGest Premium?

prm1

¿Qué es (o será) SimplyGest Premium?

Se trata de una nueva versión que completará la gama de productos de SimplyGest, superior a las 3 existentes actualmente (Estándar, Tallas y Colores y Profesional), e ideada principalmente para Medianas y Grandes Empresas que necesitan características más específicas, almacenar mucha más información, etc…

¿Cuáles serán las principales diferencias con respecto a la versión Profesional?

La interfaz será básicamente la misma que nos lleva caracterizando durante más de 12 años. La aplicación seguirá estando basada en pestañas, y será compatible con la mayoría de Módulos Adicionales opcionales actuales, aunque con ligeras diferencias necesarias.

La principal novedad es la posibilidad de separar el stock en almacenes y ubicaciones, pudiendo usar una configuración distinta en cada uno y para cada producto. De esta forma, cada artículo podrá tener su propio stock mínimo, ubicación, venta mínima, etc… pudiendo ser incluso diferente según en qué almacén se encuentre.

almacenes

A la hora de vender, podremos elegir de qué almacén retirar el stock, quedando reflejado en la factura, historiales, etc…

Otra de las novedades más interesantes es la posibilidad de asignar más de un proveedor a un mismo artículo, crear varios subcódigos (ilimitados) para un artículo, y acceder a las tarifas, componentes, etc… más fácil y cómodamente sin tener que abrir ventanas secundarias.

Las ventanas de Clientes y Proveedores también tendrán novedades importantes. Para empezar, podremos crear varias direcciones para cada cliente/proveedor, establecer una como predeterminada o habitual, indicarla como Dirección de Envío en las facturas, etc… Además, gracias a la integración con Google Maps, podremos obtener la ruta o localizar las direcciones fácilmente como hasta ahora.

También podremos asignar varios datos bancarios a cada cliente/proveedor (número de cuenta, tarjeta, nombre del banco, etc…), acceder más fácilmente a la Gestión Documental, etc…

Otras características aún en desarrollo son la posibilidad de usar dos campos diferentes para el Stock, comisiones y ofertas por Familia, Atributos para Artículos (tamaño, peso, etc…), y mucho más.

¿Se podrá actualizar de las versiones actuales a la Premium?

Aunque las características de la versión Premium son muy diferentes, estamos intentando que el cambio de una a otra sea lo más automatizado y transparente posible para el usuario final. Aún no sabemos si la nueva versión será compatible con todos los Módulos Adicionales.

¿Hay (o habrá) una Beta disponible?

Probablemente lancemos una Beta privada a clientes y distribuidores seleccionados en las próximas semanas. Aunque aún queda mucho por hacer, algunas de las características mencionadas en este post ya pueden probarse. Si está interesado con probar la Beta, puede contactar con nuestro Dpto. Técnico.

¿Cuándo estará disponible SimplyGest Premium?

Se estima el lanzamiento de la versión Premium junto con las nuevas versiones de SimplyGest, SimplyGest 2015 (versión 12.0), probablemente a finales de 2014 o principios de 2015, siempre y cuando podamos garantizar el correcto funcionamiento al 100%.