Próximamente: Servicio online de consulta de Incidencias Técnicas

Aprovechando la arquitectura Cliente/Servidor de la Base de Datos de SimplyGest, las opciones que se presentan son múltiples, como por ejemplo la posibilidad de ver en tiempo real los datos de su empresa esté donde esté desde cualquier navegador, móvil, Tablet, etc… así como poder crear Tiendas Virtuales, SimplyGest Web, y mucho más.

Estamos ampliando las posibilidades de los servicios web, creando nuevas aplicaciones que podrán estar disponibles también para nuestros clientes. Un ejemplo de ello es el nuevo servicio de consulta online de incidencias, que no es más que una aplicación web que permite consultar las incidencias registradas en el Módulo SAT:1Consiste en una sencilla página web donde el usuario final deberá acceder con sus datos de cliente, y una vez identificado, tendrá a su disposición todas las incidencias registradas a su nombre por el Dpto. Técnico de SimplyGest, pudiendo consultar su estado, la respuesta del Servicio Técnico, imprimir el listado o guardar una copia en PDF.

23Esto es solo un ejemplo más de las posibilidades que ofrece una base de datos Cliente/Servidor. La idea es que esta nueva aplicación web esté disponible como servicio para aquellos clientes del Módulo SAT que necesiten facilitar a sus propios clientes una forma de consultar el estado de las reparaciones, etc…

Seguiremos informando!