Próximamente: Seguimiento de vehículos y comerciales desde SimplyGest

Tenemos el placer de anunciar el desarrollo de una nueva utilidad para SimplyGest, que verá la luz probablemente en la próxima gran actualización del programa (SimplyGest 2019) a finales de año.

Se trata de un sistema de seguimiento y control de flotas y/o comerciales, aunque podría utilizarse para el seguimiento de cualquier vehículo o persona, ya que sólo será necesario un smartphone o Tablet.

Aunque ni el servicio ni la app tienen aún un nombre o descripción completa, la idea es poder utilizar cualquier dispositivo (Android) como “localizador gps”. El usuario, o el Administrador, podrá decidir si se debe rastrear su posición para que ésta sea localizable desde la central (SimplyGest en el PC o en una web dedicada).

La app registrará la ruta, los kilómetros recorridos y la velocidad, y notificará opcionalmente la última posición conocida. Podremos de esta forma tener localizados los vehículos de la empresa y/o los comerciales/repartidores, o en definitiva, a cualquier persona que hayamos registrado en el servicio.

En las primeras pruebas realizadas (imagen anterior), podemos ver una captura real de la app, en la que se aprecia la ruta (a pie) realizada por nuestro conejillo de indias, desde el punto origen (marcador rojo) hasta el destino (marcador verde).

Seguiremos informando!