Probando a fondo la versión 8

Mucho han cambiado las cosas desde el último post. De hecho, ya son más de 220 las mejoras y novedades en SimplyGest 8. Mientras los técnicos y algunos voluntarios prueban la versión Beta, seguimos añadiendo nuevas características y mejoras, que por supuesto tendrán que ser probadas también.

Annque el lanzamiento de SimplyGest 8 se pronosticaba para Enero, creo que no va a ser posible lanzarlo en la fecha prevista, debido entre otras cosas a que… ¡Hay que actualizar también el Manual de Usuario! Las nuevas opciones necesitan ser explicadas en el Manual. Las mejoras requieren también actualizar el texto del manual, o incluso las imágenes del programa, etc… Por lo tanto, me temo que se retrasará el lanzamiento al menos un mes más.

Hoy hemos estado desarrollando un nuevo sistema para crear/diseñar el Salón/Local en el TPV Visual, con un simple “arrastrar y soltar”, y aprovecharemos para mejorar la ventana de Cobrar por Separado (cada cliente paga lo que ha consumido) para que sea mucho más intuitiva e incluso permita guardar cada cobro como una venta separada, o todo en el mismo tícket.

Volveré a postear cuando tengamos autorización para postear todas las novedades disponibles.

Deja un comentario