Primeras pruebas de SimplyGest en varios idiomas

Hoy hemos hecho las primeras pruebas del nuevo sistema de traducción que incluirá SimplyGest en próximas actualizaciones.

Para ello hemos adaptado una versión modificada de SimplyGest Estándar y hemos conseguido traducir su interfaz hasta en 4 idiomas diferentes. El sistema de traducción permitirá cambiar el idioma en tiempo real, así como preconfigurar un idioma por defecto, que estará disponible, por ahora, sólo en el programa principal y en los Módulos TPV.

Además, el sistema permite añadir más idiomas fácilmente, así como realizar modificaciones en la traducción por cualquier usuario.

Gracias a esta nueva característica, será posible traducir el programa en un 80%. Todos los botones, tablas y textos visibles en pantalla aparecerán en el idioma deseado, no siendo posible actualizar, al menos de momento, los mensajes de aviso y cuadros de diálogo con texto dinámico, ya que éste es generado en tiempo real. Se consigue así que, al menos las funciones básicas del programa y del Punto de Venta estén totalmente traducidas.

La próxima semana publicaremos algunas imágenes de muestra.