Preparando la próxima versión de SimplyGest Web…

Sin duda SimplyGest Web, pese a estar aún en fase Beta, es y será un gran avance en lo que a tecnología y posibilidades se refiere. Poder trabajar desde casa, o desde cualquier parte del mundo, sin necesidad de tener instalado el programa, todo a través de un navegador web, es una gran ventaja.

Aunque la idea no es, ni mucho menos, crear una aplicación web completa, que permita realizar todas las operaciones del programa original; sí pemitirá, entre otras cosas, realizar consultas, ventas, crear o modificar artículos nuevos, etc…

Durante los últimos días hemos estado probando un nuevo sistema que funcionará bajo PHP y ODBC, y será mucho más rápido que la versión anterior, además de tener un aspecto visual similar a una aplicación para Windows. Gracias a ésto, además, se podrán crear tiendas virtuales que compartan la misma base de datos de la tienda física, de tal forma que ya no será necesario usar dos bases de datos diferentes (tienda física y tienda virtual) y sincronizar datos manualmente entre ellas.

A continuación podemos ver una imagen de lo que será el próximo SimplyGest Web: