Preparando la próxima actualización…

Ya queda menos, y por ahora hay bastante novedades tanto en el programa como en algunos de los Módulos Opcionales de SimplyGest.

La ventana de Vista Previa de impresión ha sido renovada, con una lista de los diseños de informes, etiquetas, etc… disponibles en forma de árbol, mostrando únicamente los relacionados con lo que se va a imprimir.

Hay otras novedades interesantes en los Módulos TPV, sobre todo referentes a la realización de cambios y devoluciones, así como en el Módulo de Fidelización (nuevo modo de fidelización disponible), etc…

Aún estamos preparando más novedades, pero algunas se guardan en secreto. Sólo puedo decir que en la próxima versión puede que sea posible abrir el TPV desde un acceso directo en el escritorio, de forma que al cerrar el TPV, también se cierre el programa automáticamente. De esta forma, se podrá preconfigurar el programa para que los empleados sólo tengan que usar el TPV y todo sea mucho más automático.

Hoy mismo se cumplen dos semanas desde el lanzamiento del nuevo diseño de la web, y por lo que a nosotros nos consta, parece haber sido bien acogido por los usuarios.

Deja un comentario