Nuevo “Panel de Inicio”: Agenda + Estadísticas OnLine + Lanzador + etc…

Hace unos días anunciábamos que SimplyGest 2011 incluirá una aplicación de Agenda externa, que se distribuirá con SimplyGest y se ejcutará de forma automática (por defecto), estando siempre accesible desde la barra de tareas.

Hoy son más las novedades relacionadas con la nueva aplicación de Agenda. De hecho, ya no será sólo una agenda, y pasará a convertirse en una especie Panel de Inicio de SimplyGest, que se ejecutará automáticamente con Windows y permanecerá en segundo plano, y en el que se incluirán varias aplicaciones: El antiguo Lanzador de SimplyGest, el Módulo de Estadísticas OnLine, y la nueva Agenda.

Además, se incluirán también otras utilidades, como accesos rápidos a la web, visualizador de las últimas noticias, visualizador de la Zona de Clientes del usuario, panel de enlaces de interés personalizable, etc…

De esta forma, se pretende agrupar en una sola aplicación e icono, 3 de las aplicaciones y módulos gratuitos más utilizados, así como ofrecer al usuario una vía rápida de acceso a las noticias, novedades, web de SimplyGest, etc…