Módulo Escaparate Virtual. Ya queda menos…

Póngase en situación…

  • En su tienda (u oficina), un ordenador destinado a los clientes en el que sólo se vea la pantalla, preferiblemente táctil.
  • El visitante entra y lo único que quiere es preguntar si todavía queda un determinado producto, o consultar el precio de un pantalón concreto, ver qué colores tienen, etc…
  • Hay demasiada gente en la cola de Caja. El cliente optaría por esperar a ser atendido o dar media vuelta e irse.

Sin embargo, en ese ordenador dispuesto para uso público, con el Escaparate Virtual de SimplyGest instalado, el cliente podrá acercarse y, utilizando simplemente el dedo (o el teclado y el ratón), podrá consultar todo el catálogo de la tienda, buscar artículos concretos, navegar por las familias, ver el stock disponible aproximado, los precios, consultar las referencias concretas de cada artículo, los colores y las tallas (si las hubiera), etc…

Pero aún hay más… El Escaparate Virtual no sólo permite consultar el Catálogo de su Tienda, sino que además, el cliente podrá crear su “carrito de la compra”, ir añadiendo artículos para comprobar cuánto le saldría todo, y una vez terminado, realizar el “pedido” y opcionalmente imprimir un justificante con el que directamente podrá pasar por caja.

Ya en la caja, sólo tendríamos que buscar el “pedido” de dicho cliente (el justificante impreso incluye un código de barras, un número y/o un Nombre), y realizarle la venta como de costumbre.

Pues esta idea tan atractiva, ya es posible con nuestro Módulo de Escaparate Virtual, que estará disponible junto con el lanzamiento de SimplyGest 8. Aquí algunas imágenes:

Deja un comentario