La primera Beta de SimplyGest 2019-2020 viene con muchas novedades

Mucho ha llovido tiempo ha pasado desde nuestro último post. Hemos estado muy ocupados preparando lo que será el próximo SimplyGest que, como siempre, vendrá cargado de cientos de novedades, mejoras y sugerencias.

La primera versión Beta del nuevo SimplyGest ya deja entrever la idea principal en la que se basará el futuro del software: más facilidad de uso (si cabe), mejor proceso de puesta en marcha y familiarización, asistentes “paso a paso” para las configuraciones básicas y habituales, eliminación de opciones redundantes, y por supuesto, muchas (y esperadas) nuevas funciones, algunas de ellas demandadas por nuestros clientes.

Hemos estado trabajando en nuevos Asistentes de Configuración Inicial mucho más intuitivos que se encargan de pre-configurar el programa según el sector/actividad de la empresa. También hemos creado un nuevo Asistente de Configuración de Red que se encarga, más visualmente y paso a paso, de preparar el programa para que se conecte a otro PC.

Pero sin duda, una de las novedades más importantes es el nuevo sistema de creación y conexión a Tiendas Remotas. Si tienes varias tiendas, ya no será necesario conocer la IP pública de cada una para poder conectarse remotamente, y no solo eso, sino que podremos saber si la tienda a la que nos vamos a conectar está “disponible” antes incluso de conectarnos. Este nuevo método es, además, automático (se auto-configura él solito), así que podremos decir adiós al 99% de los problemas provocados por cambios de IPs, redireccionadores DNS, etc.

Aunque hay mucho que contar, aún no podemos dar información detallada, por lo que en los próximos días iremos publicando algunas de las novedades más destacadas. Algunas novedades son tan revolucionarias que ya tenemos ganas de hablar sobre ellas!

Eso sí, hay que tener en cuenta que se trata de la primera versión preliminar que se está probando exclusivamente de forma interna, por lo que nada es definitivo por ahora. Aún queda mucho por hacer y por probar.