La nueva ventana de Propiedades del Artículo en SimplyGest Premium

Una de las novedades más interesantes en SimplyGest Premium es la unificación de las ventanas emergentes que aparecen al añadir un artículo a un documento. Debido a que la versión Premium incluye muchas más propiedades para un artículo (atributos, componentes, tarifas, almacén…) sería una locura mostrar 3 o 4 ventanas antes de añadir un artículo a la venta.

tres

Para evitarlo, la versión Premium agrupa todas esas ventanas en una sola, que mostrará más o menos propiedades, según el artículo. De esta forma, un artículo que tenga varias tarifas y varios modelos o nºs de serie, mostrará una sola ventana donde podremos elegir la tarifa y el modelo, en lugar de dos ventanas seguidas.

Otra novedad interesante es la posibilidad de mostrar más información de los registros en las tablas, como por ejemplo la Familia, Subfamilia, Marca, etc… En la siguiente imagen podemos ver, por ejemplo, la columna Familia en la ventana de selección de artículos para la venta.

dosDesde hace unos días, el Dpto. Comercial de SimplyGest ya utiliza SimplyGest Premium para la operativa de la empresa, con el fin de ir puliendo la versión Beta y garantizar su buen funcionamiento antes de su lanzamiento.

Más Novedades

Además de las novedades que ya hemos ido anunciando, se han implementado las siguientes mejoras y nuevas características:

  • La gestión de almacenes es opcional. Si solo dispone de un almacén, pero quiere aprovechar las características de la versión Premium, no necesitará crear almacenes y elegir uno cada vez que necesite añadir un producto a la venta/compra.
  • Posibilidad de consultar las órdenes de producción (Módulo de Fabricación) desde las pestañas inferiores del artículo y del cliente.
  • La opción “Consultar Artículo” permite mostrar el stock del artículo elegido en todos los almacenes de las tiendas remotas
  • Posibilidad de mostrar/ocultar la Familia y SubFamilia en la ventana de “Selección de Artículos” para añadir al documento.
  • Posibilidad de mostrar/ocultar la columna “Usuario/Agente” en el Historial, mostrando el nombre completo del Usuario
  • Nuevo desplegable para poder filtrar el Historial por Usuario/Agente de forma rápida.
  • Posibilidad de mostrar/ocultar las columnas “Familia” y “Comentario” en los documentos del Historial
  • Posibilidad de ver/consultar de forma rápida y cómoda la Gestión Documental e incidencias del Módulo SAT de un documento concreto desde la ventana del documento.
  • Nuevo desplegable que permite consultar el Historial de otra tienda remota de forma rápida
  • Nuevo desplegable que permite filtrar los documentos de un Usuario/Empleado concreto, sin usuario o de todos.
  • Nuevo permiso “Ocultar documentos ajenos”, que permite que un Usuario sólo pueda ver sus propios documentos en el Historial
  • Nuevo permiso “Consultar otras Tiendas” que permite o impide a un usuario realizar consultas remotas de stock, etc… en otras tiendas