En Desarrollo: SimplyGest TPV Móvil. Utilice su móvil/tablet como “comandero” para el TPV Visual.

Tenemos el placer de anunciar la futura disponibilidad de SimplyGest TPV Móvil, que se está desarrollando actualmente siguiendo las sugerencias y necesidades de algunos usuarios.

Hoy hemos hecho las primeras pruebas, y aprovechamos para publicar algunas capturas de pantalla. Gracias a esta nueva app, los usuarios del TPV Visual podrán utilizar sus móviles o Tablets (Android o iOS) para ver las mesas libres y ocupadas, consultar los artículos servidos, añadir o quitar artículos a una mesa, etc.

El diseño de la interfaz será el mismo que en SimplyGest Móvil y SimplyGest SAT Móvil. La primera ventana nos permitirá configurar la conexión con el Servidor. Al tratarse de un comandero, esta app sólo admitirá conexiones en red local (usando la misma wifi que el Servidor de SimplyGest).

sgtpv1Una vez nos conectemos, podremos ver la pantalla principal del TPV Móvil, que nos permitirá elegir qué mesa queremos gestionar y los artículos servidos en las mismas.

La ventana para elegir mesa mostrará las mesas ordenadas por orden numérico ascendente para facilitar la localización de las mismas. Aparecerán en rojo las mesas ocupadas, en verde las libres y en gris las reservadas, indicando alguna información adicional, como el nº de artículos servidos (en las ocupadas) y la hora de la reserva (en las reservadas).

Podremos editar los artículos servidos en las mesas, quitarlos, o añadir nuevos, todo ello en tiempo real, siendo los cambios reflejados en el Servidor, y en los demás equipos y dispositivos, inmediatamente.

6

Es posible personalizar la forma en que se muestran las mesas (nº de columnas), muy útil para aprovechar mejor el tamaño de la pantalla si estamos usando un Tablet…

2

De igual manera podremos personalizar cómo se visualizan las familias y los artículos, en la ventana de selección de artículos para añadir a una mesa:

8

Otras opciones posibles que estarán disponibles desde la app será la de “Cambiar de Mesa”, “Unir Mesas”, “Modificar el Nº de Comensales”, etc.

A medida que avancemos en el proyecto iremos publicando nuevas capturas y noticias!