En Desarrollo: Impresión de Tíckets para Cocina en el TPV Visual

Como anunciábamos hace unos días, una de las próximas novedades que estarán disponibles en la siguiente actualización de SimplyGest 2015 es la posibilidad de imprimir tickets específicos para cocina en el TPV Visual. La principal característica de estos tickets es que permiten imprimir sólo aquellos artículos/líneas añadidas al tícket (mesa) desde la última vez que imprimimos el tícket de una mesa.

Aunque SimplyGest ya permitía realizar esta opción, mediante un diseño de tícket especial, ahora será mucho más sencillo y configurable desde el TPV Visual.

solonuevos1

Si una mesa pide 3 artículos, es posible imprimir un tícket en una impresora ubicada en la Cocina. Más adelante, si la mesa pide otros 2 artículos, gracias a esta opción podremos enviar a Cocina sólo estos 2 nuevos artículos, y no 5 en total.

solonuevos2

Además, es posible imprimir en el tícket la Hora actual de impresión, la hora en la que se imprimió la última vez, y la hora a la que fueron añadidos los artículos/líneas a la Mesa/Tícket.solonuevos3

Además, no solo es posible “ocultar” los artículos que se imprimieron en un tícket anterior. Gracias a las posibilidades que ofrece el Diseñador de Informes, también es posible imprimirlos en otro color, anteponer un *, etc… para diferenciarlos de los nuevos.

Esta opción se encuentra aún en fase de desarrollo, pero se estima que estará disponible en la siguiente actualización de SimplyGest 2015, la versión 12.1