Empezamos con SimplyGest 8

Pues hoy hemos empezado a preparar lo que será el próximo SimplyGest, que probablemente saldrá a la luz a finales de año o principios de 2009. Por supuesto la versión 7 seguirá actualizándose y mejorándose hasta el lanzamiento de la versión 8.

Son bastantes las ideas que tenemos en mente, así como muchas sugerencias de nuestros clientes y otras importantes mejoras que ayudarán sin duda a que SimplyGest sea aún más fácil de usar de lo que ya es.

Entre otras cosas, la versión 8 incluirá componentes visuales aún más impactantes para hacer más intuitivas y agradables las ventanas del programa, así como nuevas características relacionadas con el control de inventario y los ciclos de pedido-compra-venta. También será compatible con el nuevo DNIe (DNI electrónico), para agilizar el alta o la búsqueda de nuevos clientes, etc… nuevos tipos de tarifas, un nuevo exportador de documentos, opciones mejoradas para enviar documentos por email, etc…

De esta forma, seguiremos manteniendo el mismo lema de los últimos años: SimplyGest… igual que siempre… mejor que nunca.

Deja un comentario