Bienvenidos/as

Pues me han encargado la idea de llevar el Blog del Dpto. de Desarrollo de SimplyGest, en el que el equipo de programadores irá añadiendo libremente (cuando podamos), cualquier cosa relacionada con el trabajo que desempeñamos, con la idea de acercarnos más al cliente final, y conseguir una relación más directa con los clientes.

Aquí iremos añadiendo noticias antes de que se publiquen en la web de noticias de SimplyGest, al menos las relacionadas con el Dpto. de Desarrollo. También iremos posteando las próximas novedades que podría incluír el programa, nuevas características, sugerencias que nos hayan solicitado los clientes o distribuidores, cambios en la web, etc…

Intentaremos mantener el Blog actualizado lo máximo posible, pero dependerá del tiempo libre que tengamos (que no suele ser mucho).

Por supuesto, cualquier comentario será bienvenido, así que animaos a sugerir ideas en el programa o para la web, sea lo que sea, puesto que sin ninguna duda las tendremos todas en cuenta, tal como hemos tenido en cuenta los cientos de sugerencias de cientos de usuarios de SimplyGest que han convertido nuestro programa en lo que es hoy en día.

Deja un comentario