Novedades en las APPS de SimplyGest 2020

Tras casi un año de desarrollo, tenemos el placer de anunciar el inminente lanzamiento de las nuevas apps de SimplyGest.

Una de las mejoras más importantes en las nuevas versiones es que los usuarios de SimplyGest 2020 no tendrán que configurar las IPs para conectarse al servidor/tienda, y aunque ésta cambie, la app siempre sabrá la IP de la tienda de forma automática, al igual que ocurre con la versión para PC.

Pero además de esta mejora, hay muchísimas novedades más. A continuación detallamos el listado completo de novedades…

SimplyGest Móvil

  • Los clientes registrados de SimplyGest 2020 podrán iniciar sesión en sus Empresas/Tiendas sin necesidad de configurar las conexiones, IPs, etc.
  • Posibilidad de crear Pedidos de Cliente y Albaranes de Compra desde la app
  • Impresión directa desde el dispositivo móvil: imprima los documentos en impresoras disponibles en el móvil/tablet
  • 3 modos de impresión: en impresoras conectadas al PC Servidor, en impresoras conectadas al móvil/tablet y en impresoras bluetooth
  • La impresión en impresoras bluetooth es ahora directa, sin necesidad de instalar o utilizar apps de terceros
  • El Historial muestra los documentos agrupados por fecha para una visualización más cómoda
  • Se ha aumentado el tamaño de algunos botones, textos, etc. para adaptarlo a las resoluciones de los nuevos dispositivos
  • Corregido un error que ocurría en algunos dispositivos al abrir la ventana “Nuevo Documento” por segunda vez
  • Posibilidad de buscar artículos por Código o por Nombre o parte del nombre a la hora de añadirlos a un documento
  • Nuevo diseño de la ventana principal y del menú de opciones
  • Posibilidad de configurar de qué fuente obtener los totales para estadísticas: “Facturas” o “Tíckets TPV”
  • La ventana/menú principal muestra ahora un pequeño resumen (vista rápida) de la empresa/tienda, con estadísticas básicas
  • La lista de Artículos al añadirlos a un documento aparece ahora ordenada por Nombre
  • La lista de Familias al añadirlos a un documento aparece ahora ordenada por Nombre
  • Posibilidad de enviar mensajes a Clientes/Proveedores a través de WhatsApp
  • Nuevos botones de acceso rápido a “llamar”, “enviar SMS”, “enviar email”, “enviar whatsapp”, “localizar” y “nuevo documento” desde el listado de clientes y proveedores
  • Nuevos accesos rápidos al listado/informe predeterminado de Artículos, Clientes, Proveedores e Historial desde el menú principal
  • Nuevos accesos rápidos al listado/informe predeterminado de Artículos, Clientes, Proveedores e Historial desde la ventana de Artículos, Clientes, Historial…
  • Mejorada la aplicación de los permisos de usuario correspondientes a “crear”, “modificar”, “imprimir”, etc.
  • La configuración general de la app es ahora global, para todas las empresas configuradas
  • La ventana principal de la app muestra información de la cuenta del usuario, novedades, avisos de descuentos, estado del soporte técnico y actualizaciones, etc.
  • Opción para dejar de recordar los datos de inicio de sesión (empresa por defecto, servidor por defecto, ejercicio, usuario y contraseña por defecto, etc.)
  • Eliminada la versión 32 bits de la APP para iOS
  • Mejoras de adaptación de las ventanas a pantallas de Tablet, con paneles y opciones siempre visibles para aprovechar el espacio disponible
  • Se han corregido los errores relacionados con la apertura y cierre de algunas ventanas
  • Nuevo “Modo DEMO”, que permite probar la APP con datos de prueba pero con limitaciones
  • Mejoras con la pulsación del botón “atrás” en dispositivos Android en algunas ventanas en las que no necesariamente se desea volver a la ventana anterior
  • Versión de Android mínima requerida: 5.0
  • Otras mejoras y correcciones menores

SimplyGest SAT Móvil

  • Los clientes registrados de SimplyGest 2020 podrán iniciar sesión en sus Empresas/Tiendas sin necesidad de configurar las conexiones, IPs, etc.
  • El Historial muestra los documentos agrupados por fecha para una visualización más cómoda
  • Se ha aumentado el tamaño de algunos botones, textos, etc. para adaptarlo a las resoluciones de los nuevos dispositivos
  • Impresión directa desde el dispositivo móvil: imprima los documentos en impresoras disponibles en el móvil/tablet
  • 3 modos de impresión: en impresoras conectadas al PC Servidor, en impresoras conectadas al móvil/tablet y en impresoras bluetooth
  • La impresión en impresoras bluetooth es ahora directa, sin necesidad de instalar o utilizar apps de terceros
  • La configuración general de la app es ahora global, para todas las empresas configuradas
  • Nuevo diseño de la ventana principal y del menú de opciones
  • La ventana/menú principal muestra ahora un pequeño resumen (vista rápida) de los servicios, con estadísticas, los servicios de los últimos 7 días, etc.
  • La ventana principal de la app muestra información de la cuenta del usuario, novedades, avisos de descuentos, estado del soporte técnico y actualizaciones, etc.
  • Mejorada la aplicación de los permisos de usuario correspondientes a “crear”, “modificar”, etc.
  • Posibilidad de enviar mensajes a Clientes/Proveedores a través de WhatsApp
  • Nuevos botones de acceso rápido a “llamar”, “enviar SMS”, “enviar email”, “enviar whatsapp”, “localizar” y “nueva incidencia” desde el listado de clientes y proveedores
  • Opción para dejar de recordar los datos de inicio de sesión (empresa por defecto, servidor por defecto, ejercicio, usuario y contraseña por defecto, etc.)
  • Eliminada la versión 32 bits de la APP para iOS
  • Posibilidad de contactar con el cliente desde la ficha del servicio/reparación con accesos directos a llamada, sms, email, whatsapp y obtener la ubicación
  • Posibilidad de contactar con el cliente desde la ficha del Cliente con accesos directos a llamada, sms, email, whatsapp y obtener la ubicación
  • Mejoras de adaptación de las ventanas a pantallas de Tablet, con paneles y opciones siempre visibles para aprovechar el espacio disponible
  • Se han corregido los errores relacionados con la apertura y cierre de algunas ventanas
  • Nuevo “Modo DEMO”, que permite probar la APP con datos de prueba pero con limitaciones
  • Compatibilidad con la opción “Los empleados solo pueden modificar sus propios partes”
  • Posibilidad de consultar y aplicar “bonos” en los servicios realizados
  • Posibilidad de consultar los “campos personalizados” de un servicio
  • Mejoras con la pulsación del botón “atrás” en dispositivos Android en algunas ventanas en las que no necesariamente se desea volver a la ventana anterior
  • Posibilidad de aplicar Bonos en los servicios realizados según los bonos disponibles del cliente
  • Versión de Android mínima requerida: 5.0
  • Otras mejoras y correcciones menores

SimplyGest TPV Móvil

  • Los clientes registrados de SimplyGest 2020 podrán iniciar sesión en sus Empresas/Tiendas sin necesidad de configurar las conexiones, IPs, etc.
  • Nuevo campo opcional “Comentario” para los artículos añadidos a la venta
  • Nuevo “Modo DEMO”, que permite probar la APP con datos de prueba pero con limitaciones
  • La configuración general de la app es ahora global, para todas las empresas configuradas
  • Eliminada la versión 32 bits de la APP para iOS
  • Mejoras de adaptación de las ventanas a pantallas de Tablet, con los textos y botones más grandes para aprovechar mejor el espacio
  • La pantalla se mantiene encendida mientras la ventana principal de la app esté abierta
  • Posibilidad de añadir en negativo la cantidad a vender de un artículo
  • Posibilidad de modificar el PVP de los artículos si el usuario tiene permisos para ello
  • Es posible modificar el PVP al añadir el producto a la mesa o una vez añadido
  • Posibilidad de modificar la descripción del artículo una vez añadido el producto a la mesa
  • Posibilidad de agrupar por Familia los productos servidos en la mesa
  • Versión de Android mínima requerida: 5.0
  • Otras mejoras y correcciones menores

SimplyGest Control Horario Móvil

  • Los clientes registrados de SimplyGest 2020 podrán iniciar sesión en sus Empresas/Tiendas sin necesidad de configurar las conexiones, IPs, etc.
  • Nuevo “Modo DEMO”, que permite ver o probar la APP con limitaciones sin necesidad de conectar con el PC
  • Eliminada la versión 32 bits de la APP para iOS
  • Mejoras de adaptación de las ventanas a pantallas de Tablet, con los textos y botones más grandes para aprovechar mejor el espacio
  • Versión de Android mínima requerida: 5.0
  • Otras mejoras y correcciones menores

SimplyGest Inventario Móvil

  • Eliminada la versión 32 bits de la APP para iOS
  • Mejoras de adaptación de las ventanas a pantallas de Tablet, con los textos y botones más grandes para aprovechar mejor el espacio
  • Versión de Android mínima requerida: 5.0
  • Otras mejoras y correcciones menores