Muy pronto: nuevas versiones de las APPs de SimplyGest

Tras casi un año recopilando sugerencias e ideas, se acerca el lanzamiento de las nuevas versiones de las apps de SimplyGest, con muchas novedades y mejoras con respecto a las versiones anteriores.

La novedad más significativa es la posibilidad de iniciar sesión en la empresa sin necesidad de configurar la IP o Host de nuestro Servidor de SimplyGest. Con solo introducir nuestro usuario y contraseña de cliente, podremos ver nuestras empresas/tiendas y conectarnos a todas ellas.

Obviamente para poder hacer lo anterior necesitaremos ser usuarios de SimplyGest 2020, y no de versiones anteriores.

Otra novedad importante y muy demandada es la compatibilidad con la impresión de documentos en cualquier impresora, no solo en las impresoras del Servidor al que estemos conectados. Hasta ahora la única posibilidad de imprimir desde las apps era a través de las impresoras configuradas en el PC que actúa como Servidor. A partir de ahora, podremos imprimir no solo en las impresoras del PC Servidor, sino en cualquier impresora configurada en nuestro dispositivo móvil. Gracias a esto, podremos imprimir en cualquier impresora disponible en nuestro móvil/tablet (impresoras wifi, bluetooth, Cloud Print, AirPrint, etc.) estemos donde estemos.

Se ha mejorado mucho la interfaz de las apps para adaptarlas a pantallas más grandes. Ahora el tamaño de los textos, botones, etc. será más grande en un Tablet que en un Móvil.

Otra mejora significativa es la integración de una Vista Rápida, similar a la de SimplyGest en PC, que permite mostrar información sobre la empresa en tiempo real, con estadísticas básicas, gráficos y acceso rápido a las diferentes opciones desde un nuevo Menú flotante, que podrá mostrarse u ocultarse o bien estar siempre visible dependiendo del tamaño de nuestra pantalla.

Se ha implementado un nuevo “Modo DEMO” en las apps, para que usuarios sin licencia de SimplyGest puedan probar las aplicaciones sin ser aún clientes del software.

También hemos mejorado la compatibilidad con más permisos de usuario/empleado, hemos añadido opciones para contactar más rápida y fácilmente con los clientes desde la app, opción para contactar por whatsapp, y mucho más!

Se espera que el lanzamiento de las apps sea este mismo mes de Marzo, y probablemente venga acompañada de algunos vídeo-tutoriales mostrando la nueva interfaz y características.