Utilice su Móvil/Tablet para hacer Inventario

Gracias a nuestra app para iOS y Android, puedes utilizar tu Móvil o Tablet como lector de códigos de barras portátil.

La app incluye tres modos de funcionamiento distintos, así como algunas opciones para configurar el proceso de captura de los códigos de barras.

Modo Simple:

Este método permitirá ir leyendo los códigos y añadiéndolos a una lista, que más tarde podremos exportar y enviar por e-Mail para importarla en SimplyGest (con la utilidad Inventario desde Archivo).

Modo Remoto:

Este otro método irá leyendo los códigos y los enviará en tiempo real al Servidor, que previamente habremos preparado para recibir los códigos de barras (utilidad Lector de Códigos de Barras Móvil). Es necesario disponer del Módulo Cliente/Servidor en el PC que haga de Servidor.

Podremos configurar si emitir un sonido (beep) al escanear un código, activar la vibración del dispositivo, activar el flash de la cámara (si lo hubiera), introducir el código manualmente, o indicar la cantidad de cada artículo manualmente.

Modo “Importar desde SimplyGest”

Con este método podrá conectarse a su servidor de SimplyGest e importar todos los artículos (o los de una determinada Familia o Ubicación concreta) para consultar su stock y modificarlo/actualizarlo manualmente desde su dispositivo móvil en tiempo real. Puede buscar artículos concretos introduciendo o leyendo su código de barras desde el móvil.

También podemos elegir si añadir los códigos de forma continua al listado/archivo (modo continuo o multilínea) o agruparlos por producto y sumar la cantidad si ya existen en el mismo.