New KITS on the Block

La Gestión de “kits”, o artículos compuestos, números de serie, Lotes, modelos, etc. ha sido mejorada considerablemente en las últimas versiones de SimplyGest:

Aunque SimplyGest ya incluía la posibilidad de crear diferentes tipos de kit (Paquetes, Packs indivisibles, artículos compuestos, modelos y nº de serie, etc.), hemos mejorado la creación y configuración de los mismos con nuevas opciones de personalización

Gracias a esto, el funcionamiento de cada tipo de Kit no vendrá predefinido, sino que el usuario puede decidir cómo se comportará cada Kit.

Podemos, por ejemplo, decidir qué stock actualizar (el del Kit, el de cada sub-artículo o el stock interno de cada componente), qué precio tendrá el Kit (precio fijo o segú la suma de sus componentes), si añadir los componentes al documento o solo el Kit, etc.

Gracias a esta nueva gestión, podemos personalizar cada Kit a nuestro gusto y entender en todo momento el comportamiento de cada uno con solo ver la configuración del mismo.

Además, es posible consultar el seguimiento (histórico) del Kit, pudiendo mostrar las Ventas y Compras del mismo desde la misma ventana: