SimplyGest 2020: más de 250 novedades y mejoras, y contando…

El pasado mes de marzo enviamos a algunos de nuestros distribuidores un pequeño adelanto (pdf) con algunas de las las novedades más importantes que se incluirán en SimplyGest 2020. Muchos de ellos aplaudieron los cambios, y es que no es para menos, ya que las mejoras previstas y ya implementadas en las primeras versiones Beta son realmente impactantes.

Ahora, casi 6 meses después ha sido puesta a disposición de los técnicos y comerciales la que presumiblemente será la última versión Beta, para realizar las últimas pruebas previas al lanzamiento.

Pese a que aún no podemos anunciar novedades de forma detallada, sí podemos adelantar que el objetivo de la nueva versión es simplificar más (si cabe) las opciones más habituales del día a día, adaptándolas a las necesidades de hoy, es decir, mayor comodidad a la hora de consultar datos entre tiendas, mejorar y automatizar el proceso de instalación y configuración, poder comparar datos con ejercicios anteriores o con otras tiendas de forma rápida, nuevas funciones en forma de asistente paso a paso, mejoras muy importantes relacionadas con la configuración en red para evitar problemas cuando cambia la IP de alguna tienda, distinción entre empresas y años/ejercicios, el regreso de la Vista Rápida…

Pero esto son en realidad novedades ya anunciadas en Marzo. Desde entonces se han implementado más de 200 novedades y mejoras más, que iremos publicando progresivamente dentro de unas semanas. Estamos preparando un nuevo documento detallado similar al de Marzo, para poder ver y entender mejor estas novedades.

Cabe destacar que la mayoría de las mejoras y novedades implementadas son fruto de las sugerencias de nuestros clientes y distribuidores, como viene siendo costumbre en nuestra empresa desde sus inicios.

Si quieres enterarte antes que nadie de las próximas novedades en SimplyGest 2020, mantente atento a nuestros blogs y redes sociales.