20 cosas que puedes hacer con SimplyGest y quizás no sepas (2ª PARTE)

20 cosas que puedes hacer con SimplyGest y quizás no sepas (2ª PARTE)

Después de la primera entrega, seguimos con la segunda parte de 20 cosas que puedes hacer con SimplyGest y quizás no sepas.

Recuerde que no todas estas opciones están disponibles en las 3 versiones de SimplyGest.

1) Estadísticas Online: Consulte sus ventas esté donde esté.

Acceda a las estadísticas de ventas de su Empresa esté donde esté, desde su teléfono móvil o cualquier equipo con acceso a Internet.


Gracias a esta utilidad, incluida en el Panel de Inicio de SimplyGest, podrá consultar las ventas del día, mes y año y otra información adicional, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

2) Informes especiales

Imprima informes complejos, dinámicos, con gráficos, con Códigos QR, etc… desde SimplyGest.

Gracias al Diseñador de Informes incluido, uno de los más completos del mercado, podrá crear informes personalizados, etiquetas, listados o elegir entre más de 500 ya prediseñados y personalizarlos a su gusto!

 

3) Integración con swaPay

Permita a sus clientes pagar utilizando su móvil o tablet, en cuestión de segundos y de la forma más cómoda y rápida posible.

Pulse aquí para obtener más información.


 

4) Facturación Periódica, Automática y/o Masiva

¿Suele repetir cada cierto tiempo una misma venta, compra, pago, gastos, etc…? ¿Realiza un mismo documento a varios clientes o proveedores?

Gracias al Módulo de Facturación Periódica y Masiva, podrá programar reglas para que automáticamente se creen documentos de forma masiva cada x tiempo, y/o realizar copias de un mismo documento a varios clientes/proveedores.

 

5) Integración con “No Más Tickets”

Gracias a No Más Tickets, los comercios y sus clientes podrán olvidarse del ticket en papel, sustituyéndolo por un ticket en formato digital que podrá consultarse online en cualquier momento o desde el teléfono móvil. Sin duda una solución cómoda, sostenible y segura.Pulse aquí para obtener más información.

 

6) Compartir archivos/documentos en la Nube Suba y/o comparta archivos en DropBox, Box.net, OneDrive y Google Drive desde SimplyGest sin necesidad de salir del programa!

 

7) Oculte determinadas opciones/botones a los Empleados SimplyGest Profesional permite ocultar algunas opciones y botones de SimplyGest a determinados Usuarios/Empleados, con el fin de reducir el número de botones y funciones disponibles en pantalla y hacer la interfaz un poco más amigable.

 

8) Impresión de Etiquetas Imprima etiquetas para sus Artículos, Clientes, Proveedores, etc…

Cree etiquetas personalizadas con o sin Códigos de Barras para sus artículos, o para los artículos de una compra o pedido concreta, o etiquetas de “remite” para el envío de sobres/cartas a Clientes, etc…

 

9) Generación de Ficheros Bancarios (SEPA 2014) Genere los ficheros bancarios SEPA y CSB para enviarlos a su banco y generar automáticamente las órdenes de cobro/pago para sus clientes y proveedores.

 

10) Pedidos Automáticos a Proveedores Genere los pedidos a Proveedor automáticamente dependiendo del stock de sus artículos.

Cree los pedidos necesarios para solicitar el stock a cada proveedor, según el stock actual y el stock mínimo, etc…

 

¡Y aún hay más!


SimplyGest incluye muchas más opciones “ocultas” que le facilitarán la gestión de su empresa. No dude consultar el Manual de Usuario, nuestros vídeos/tutoriales online y el Blog del Dpto. de Desarrollo de SimplyGest!