1ª Beta de SimplyGest para iPhone

Hoy han empezado las pruebas de la primera Beta de SimplyGest Web para iPhone y iPad. La aplicación consiste en una aplicación web (WebApp) compatible con iPhone y otros dispositivos móviles (Android, Windows Mobile, Nokia, Blackberry…) que permite, por ahora, consultar los artículos (en modo de tabla, con o sin imágenes, mostrar información detallada de cada artículo, listarlos por familia o por proveedor, etc…

Incluye también un listado de Clientes, para consultar dirección, email, teléfono, etc… por supuesto con opción para llamar al cliente por teléfono desde el propio iPhone, buscar la dirección en Maps, o enviarle un email.

Hay otras opciones, como por ejemplo, poder ver todos los artículos de una familia concreta, de un proveedor contreto, mostrar todo el catálogo en forma de tabla de imágenes, consultar el Historial de Ventas y el detalle de cada venta, etc…

Se hará pública la versión Beta a lo largo de esta semana. Por ahora, los datos que se muestran en la aplicación corresponden a una base de datos online de prueba, a la que se accede en tiempo real. Para cuando se lance la primera Beta pública será posible que cada usuario de SimplyGest pueda ver sus propios datos.

Aquí mostramos algunas imágenes. Más información e imágenes en nuestra página de Facebook:


simplygest iphone