WebLinker para Prestahop

Sincronice automáticamente la base de datos de SimplyGest con su Tienda Virtual en Prestashop, de forma rápida, sencilla y automática, sin que usted tenga que preocuparse por gestionar o configurar esta operativa. El Módulo WebLinker para Prestashop lo hará por usted.

SimplyGest Prestashop.

WebLinker Prestashop es un Módulo Adicional opcional que conecta y sincroniza automáticamente la base de datos de SimplyGest con la base de datos de su Tienda Virtual en Prestashop.

Este módulo nos permitirá subir o descargar a nuestra tienda virtual Artículos, Imágenes, Familias, Marcas, Impuestos, Tallas y Colores, Proveedores, Ofertas, etc... de forma automática, pudiendo configurar el mismo para que realice el proceso en segundo plano cada X minutos (según nuestra configuración) o de forma manual.

Podremos hacer filtros en nuestra base de datos de SimplyGest, para luego poder subir o sincronizar únicamente los artículos que cumplan una condición o condiciones.

Así mismo, WebLinker Prestashop dispone de un Editor SQL que nos permitirá realizar consultas avanzadas en nuestra base de datos, y un completo registro, en el cual se registran todas las operaciones realizadas.

Importante:
  • Para que el Módulo Web-Linker para Prestashop pueda conectarse a su Tienda Virtual, su hosting debe permitir conexiones remotas a su base de datos MySQL. Consulte con su proveedor de hosting si esta opción está disponible.
  • Web-Linker para Prestashop ha sido diseñado y probado con Prestashop 1.6.0.5 y 1.6.1.1. Consulte compatibilidad para versiones más recientes.

    ¿No tiene Tienda Virtual PrestaShop?

    SimplyGest pone a disposición de sus clientes toda su experiencia para estructurar, diseñar y poner en marcha para usted su Tienda Virtual PrestaShop.

    Consiga una completa Tienda Virtual con uno de los mejores servicios de tiendas virtuales del mundo: PrestaShop.

    Pulse aquí para más información.

    Contacte con nosotros si está interesado en crear una Tienda Virtual.