Módulo TPV Táctil
Ventana de TPV especialmente diseñada para pantallas táctiles.

Ideal para restaurantes, peluquerías, SPAs... o cualquier tipo de
empresa, con todas las opciones necesarias para su comercio.


Interfaz Gráfico sencillo e intuitivo
Se adapta perfectamente al sector de la restauración, poniendo a su disposición más de 70 imágenes para diseñar su local/salón, y más de 250 imágenes/fotos para sus artículos/productos
Este módulo se adapta a resoluciones de Tablet, permitiendo usar éstas como tele-comandas.
Consulte de forma rápida las mesas ocupadas, libres, reservadas, importe por cada mesa, artículos servidos, etc.... También podrá unir mesas con un solo click.
Pedidos a domicilio, Reservas rápidas, combinados, cuentas abiertas, tícket "cocina", etc... son otras de las muchas opciones que este módulo incluye para ayudarle a gestionar y controlar su negocio.



Su peluquería o centro de belleza bajo control
Sus artículos en pantalla. Gracias a su interfaz gráfica, podrá tener siempre a la vista las imágenes de sus artículos, pudiendo así realizar las ventas de una forma rápida y sencilla, sin necesidad de usar teclado o ratón.

Gestione su agenda, sus reservas y sus clientes
Junto con el Panel de Inicio podrá crear, administrar y sincronizar su calendario con Google Calendar, Windows Live o iCloud.
Completo Control de Usuarios/Empleados, con permisos, cambios de usuario, etc...




TPV Móvil
SimplyGest TPV Móvil es una App para iOS y Android con la que podrá gestionar las mesas de su Salón desde su teléfono móvil o tablet.
Podremos atender las mesas, consultar las libres y ocupadas, añadir artículos a las mismas, imprimir el tícket o guardar/cobrar las mesas, y mucho más.
Para ver las últimas novedades de SimplyGest TPV Móvil, pulse aquí.