Novedades
Información

Versión 2.1.0

  • Solo se muestran ahora las Familias de artículos configuradas como "disponibles en el TPV Táctil" en SimplyGest
  • Corregido un problema al guardar las ventas en algunos dispositivos
  • Mejoras para evitar el "bloqueo" del Módulo Cliente/Servidor en el PC Servidor de SimplyGest en algunos casos
  • Se recomienda tener instalada la versión 14.4 de SimplyGest en el Servidor

    Versión 2.0.5

  • Posibilidad de "Elegir Impresora" en el momento de imprimir el tícket

    Versión 2.0.3

  • Requiere SimplyGest 2017 (versión 14.1 o superior) con el Módulo Cliente/Servidor en el PC
  • Añadida compatibilidad con Tablets y otros móviles
  • Posibilidad de consultar el Estado de la Mesa
  • Aviso en caso de que la Mesa esté abierta en otro puesto o dispositivo
  • Nueva ventana de Configuración, con todos los parámetros de configuración disponibles
  • Nueva interfaz, mucho más limpia, similar al estilo visual Vincent de SimplyGest 2017
  • Posibilidad de Guardar/Cobrar Mesas, con guardado automático en tiempo real, pudiendo elegir la Forma de Pago, Tícket o Factura, etc.
  • Posibilidad de Imprimir el tícket previo al cobro para la mesa actual, en una impresora seleccionada de las disponibles en el Servidor
  • Posibilidad de Imprimir el Tícket final al guardar/cobrar las ventas, en una impresora seleccionada de las disponibles en el Servidor
  • Posibilidad de reimprimir los últimos tíckets
  • Nuevo diseño de la ventana de Selección de Familia/Artículo
  • La selección de "opciones" para los artículos es ahora más cómoda y sencilla
  • Posibilidad de elegir el Cliente Predeterminado para las ventas realizadas desde el dispositivo
  • Nuevos botones con imagen para mayor comprensión y riqueza visual
  • Mejoras en la visualización de los Artículos/Familias en el selector
  • Otras mejoras estéticas y de adaptación a múltiples resoluciones
  • Nuevos SplashScreens, tanto en orientación vertical como horizontal

    Versión 1.0.4

  • Se ha reducido considerablemente el tiempo de espera para establecer la conexión con el Servidor.
  • Según el caso, en caso de error de conexión se mostrará al usuario un motivo más concreto

    Versión 1.0.3

  • Primera versión estable

    Versión 1.0.0

  • Primera versión BETA
  • Información General

    ¿Para qué sirve?
  • Utilice su Móvil o Tablet (iOS/Android) como comandero.
  • Consulte las mesas libres, ocupadas y reservadas.
  • Vea en tiempo real los artículos servidos por mesa
  • Añada/Quite/Modifique artículos en las mesas
  • Consulte el Nº de Comensales, si está reservada, el Empleado que la atiende, etc.
  • Realice "Uniones" y "Cambios" de mesa desde su dispositivo móvil

    Limitaciones y Compatibilidad
  • Debe configurar el TPV Táctil en SimplyGest para permitir que "Todos los ordenadores controlen el mismo Salón/Local" y "Permitir atender cualquier mesa desde cualquier ordenador".
  • Al tratarse de un comandero, esta app sólo admitirá conexiones en red local (usando la misma wifi que el Servidor de SimplyGest).
  • Necesita SimplyGest 2017 (14.1) o superior
  • No compatible con SimplyGest Estándar
  • Algunas opciones específicas de SimplyGest Premium y SimplyGest Tallas y Colores no están disponibles por el momento

    Requisitos
  • Android 4.0.3 o superior (dispositivos con tecnología NEON, CPU ARM Cortex-A y ARMv7. Dispositivos Intel no compatibles)
  • iOS 7 o superior
  • Vea en nuestro Blog Técnico las instrucciones para poder conectar SimplyGest Móvil a su PC
  • Contacte con nosotros si tiene alguna duda