Módulo para la Fidelización de Clientes

Fidelice a sus clientes de la forma más cómoda y sencilla posible, eligiendo entre varios modos de Fidelización (descuentos, puntos canjeables, saldo efectivo, etc...) totalmente personalizables, y utilizando (o no) tarjetas de fidelización.

Acerque su empresa a sus clientes

Este módulo ha sido diseñado y creado con la finalidad de poder acercar su empresa a sus clientes más habituales.

Podrá premiar a sus clientes más fieles con descuentos, puntos canjeables por efectivo, etc... dando así un paso más en lo que a la gestión de las ventas se refiere, y optimizando y personalizando el trato comercial con su clientela.

Una de las principales ventajas de este módulo reside en que no es necesario crear una tarjeta de fidelización por cada cliente, y que podremos gestionar sus descuentos, puntos, etc... directamente desde la ficha del cliente.

De todas formas, si nos decidimos por la utilización de tarjetas de fidelización, podremos optar por tarjetas con chip, tarjetas de proximidad o tarjetas que incluyan un código de barras que haga referencia al código del cliente en nuestra base de datos de SimplyGest.


El compañero perfecto de nuestros Módulos TPV

El Módulo de Fidelización es completamente compatible con los Módulos TPV y TPV Táctil, pudiendo gestionar la fidelización desde éstos sin necesidad de salir al programa.

Así mismo, podremos imprimir en el tícket de venta que le entregamos al cliente todos los datos relacionados con la fidelización, como son los puntos acumulados, puntos utilizados, descuentos acumulados, saldo total acumulado, etc...

Otra opción de Fidelización interesante son las Tarjeta Regalo, las cuales permiten cargar en una tarjeta el saldo que desee regalar, el cual se irá descontando luego en cada una de las ventas.
Podrá llevar un seguimiento y control completo de cada cliente, con un simple click y de una forma rápida y sencilla.