Integraciones y Desarrollo a Medida

SimplyGest pone a su disposición un servicio de Programación a Medida para modificar algunas versiones de SimplyGest y adaptarlas a las necesidades de su negocio, añadiendo más funcionalidades, integración con hardware, apps para móviles y tablets, o casi cualquier proceso que requiera este tipo de programación...

Contacte con nosotros para realizar un análisis de las necesidades de su empresa y elaborar un presupuesto.


Integraciones con Terceros

En su afán por mejorar y por ofrecer el servicio más completo posible a nuestros clientes, SimplyGest ha trabajado en estrecha colaboración con otras empresas del sector para adaptar varios servicios disponibles a nuestro programa.


Balanzas Epelsa

No Mas Tíckets

Ingenico

Prestashop

Cashkeeper

SmartTPS


Balanzas-PC EPELSA

Una de las opciones más demandadas por los usuarios que trabajan con artículos de pesado es la posibilidad de conectar una báscula/balanza al programa, para que ésta envíe directamente la información de la cantidad pesada al Módulo TPV.
Esta opción se realizó para los protocolos de comunicación entre PC y balanza más comunes y extendidos del mercado (Dólar, TISA, Delta, STAR, etc...), lo que nos permitió abarcar un gran número de dispositivos que podrían ser compatibles con esta opción de SimplyGest.

Con la idea de dar un paso más en la integración de esta opción, SimplyGest ha conseguido la certificación de una de las empresas líderes en el sector de las básculas, como es EPELSA.
Trabajando en estrecha colaboración, se ha implementado en nuestros módulos TPV el protocolo de comunicación específico para este tipo de balanzas, incluídas las balanzas PC, las cuales disponen ya de su propio visor de datos, ordenador, balanza e impresora en un mismo dispositivo. Y todo ello compatible al 100% con nuestra aplicación

+ Información




No + Tíckets

NO MAS TICKETS nace de una idea innovadora con clara vocación ecológica que pretende facilitar a los usuarios, y a los establecimientos colaboradores la gestión de sus tickets de caja eliminando el papel y dándole formato digital, convirtiéndose en EL PRIMER SERVICIO DE ALOJAMIENTO ONLINE DE TICKETS DE COMPRA.

Gracias a No Más Tickets, los comercios y sus clientes podrán olvidarse del ticket en papel, sustituyéndolo por un ticket en formato digital que podrá consultarse online en cualquier momento o desde el teléfono móvil. Sin duda una solución cómoda, sostenible y segura!

SimplyGest integra este servicio para que se pueda utilizar desde los Módulos TPV y TPV Táctil este servicio, ofreciendo una nueva herramienta que le permitirá ahorrar en gasto de papel, y que su cliente pueda tener acceso en todo momento a los tíckets de las compras que ha realizado en su negocio.

+ Información




Ingenico

Ingenico es líder mundial en el desarrollo de aplicaciones y provisión de sistemas de medios de pago electrónicos.
Gracias a la integración de SimplyGest con los terminales de Ingenico, podrá realizar y registrar los pagos con tarjeta directamente desde los Módulos TPV y TPV Táctil de SimplyGest.
Realice cobros con tarjeta (Chip o banda magnética), imprima los tíckets/recibos de pagos y devoluciones, consulte el historial de operaciones, realice anulaciones, etc. sin necesidad de salir de SimplyGest o de utilizar aplicaciones y servicios de terceros.

+ Información




WebLinker PrestaShop

WebLinker Prestashop es un módulo adicional que conecta y sincroniza automáticamente la base de datos de SimplyGest con la base de datos de su Tienda Virtual en Prestashop.

Este módulo nos permitirá subir a nuestra tienda virtual Artículos, Imágenes, Familias, Marcas, Impuestos, Tallas y Colores, Proveedores, etc... de forma automática, pudiendo configurar el mismo para que realice el proceso en segundo plano y cada X minutos (según nuestra configuración).
Podremos hacer filtros en nuestra base de datos de SimplyGest, para luego poder subir o sincronizar únicamente los artículos que cumplan una condición o condiciones.
Así mismo, el WebLinker Prestashop dispone de un editor SQL que nos permitirá realizar consultas avanzadas en nuestra base de datos. También un completo visor de operaciones o LOG, en el cual se almacenarán todas las operaciones que se realicen en este módulo.

+ Información




CashKeeper

La gestión del efectivo siempre es delicada. Un problema recurrente en los puntos de venta es el cuadre de caja, tanto en los cambios de turno como al cierre del día. Puede haber pérdidas por cobros mal efectuados, billetes falsos, errores en el cambio, pequeños hurtos, robos en el punto de venta o en los traslados.

Los Módulos TPV y TPV Táctil de SimplyGest están completamente integrados con las soluciones de gestión de efectivo de CashKeeper.
Controle desde SimplyGest todo el proceso de cobro en las ventas del TPV y otras opciones como "Dar Cambio", "Entradas/Salidas de Efectivo", consulta y configuración de los niveles de cambio y recaudación, etc.

+ Información




SmartTPS

Completamente integrado con los Módulos TPV y TPV Táctil, permite realizar y registrar los pagos con tarjeta directamente desde SimplyGest, así como otros servicios como DCC, Tax Free, etc... mediante conexión directa multibanco y multirruta.
Realice cobros con tarjeta (Chip o banda magnética), imprima los tíckets/recibos de pagos y devoluciones, consulte el historial de operaciones, etc... sin necesidad de salir de SimplyGest o de utilizar aplicaciones y servicios de terceros.

El servicio consta de 3 componentes básicos:
Un único terminal que opera con todos los bancos con total fiabilidad y sencillo manejo y trabaja en conexión con el ordenador o TPV.
Una solución que actúa como punto de interacción de todas las operaciones. Integrada con los Módulos TPV y TPV Táctil, aporta un enorme valor en cuanto a seguridad, niveles de información, agilidad del sistema y reducción de costes.
Una solución rentable, eficaz, sólida y de contenidos múltiples.





Si necesita compatibilidad con algún servicio o hardware específico, contacte con nosotros.